Mi Historia

Bienvenido!

Te voy a contar acerca de como llegué a la interpretación de los Registros Akashicos. Si eres de las personas que creen en que hay muchas cosas que se sienten, se perciben, pasan y simplemente no hay una explicación “lógica”, esto es para tí.

Tendría 13 – 14 años cuando empezaron a pasarme cosas que me daban miedo y no entendía, cosas que con el pasar de los años, leyendo y con el apoyo de ciertas personas, aprendí a manejar. Veía manchas de colores al rededor de las personas (auras), con frecuencia al dormir me veía a mi mismo mientras “soñaba” (desdoblamiento), me era difícil hacer amigos porque “sentía” que mucha gente no era “buena para mi” (energías), tenía una cantidad absurda de momentos que creía que ya había vivido (Déjà vus) y sentía que otras personas entraban en mí (Medium). Por ese tiempo, hablando con una psicóloga y estudiosa de la metafísica, me dijo después de varias charlas, que yo era un “niño índigo” a lo que no le presté mucha atención en su momento, porque estaba enfocado en “arreglar” lo que me pasaba, por el miedo que eso me causa.

Con el paso de los años, no solo entendí como manejar esos temas, sino que también aprendí a hacer Reiki e interpretar las cartas de los ángeles, así como a hacer hipnosis, me interesé mucho por las regresiones y llegué al tema que hoy nos trae aquí: las vidas pasadas.

Educandome sobre este tema, me adentré en los registros Akashicos, para mí fue como cuando dicen “unir las piezas del rompe cabezas”, todo lo que me pasaba desde pequeño y mi interés en vidas pasadas tenía una razón de ser y era ese, aprender a abrir los Registros Akashicos.

El origen de imisor indigo?

Fui Dj por años, el nombre artístico que escogí desde mis 17 años fue Imisor, su significado: enviar un mensaje; ser un emisor, sabiendo que Jah (Dios) está primero. Sí, el nombre que le doy a Dios es Jah y si, aún interpretando los Registros Akashicos estoy llevando un mensaje de Jah.

Indigo? Porque todo lo que he hecho, vivido y experimentado, me ha llevado a entender por que desde temprana edad me dijeron que era un niño índigo (cosa que no explicaré acá, pero si gustas puedes investigarlo 😁)

Demasiadas historias “surreales” por contar, sé que jah y los ángeles me han traido de vuelta a la vida más de una vez, sé que no todo tiene una explicación “lógica” y no, no considero que yo tenga un “don especial”, todos podemos acceder a los registros, solo que algunos tenemos más desarrollada la habilidad para hacerlo, porque a cada uno de nosotros Jah nos dió diferentes talentos.

Si a ti también te ha pasado algo similar, o crees desde el corazón que es real, esto también es para tí. Bienvenido!

Lo más importante: no vas a recibir el mensaje que quieres, sino el que necesitas